E-Sourcing México

Ahorro.

Transparencia.

Eficiencia

Cuando agregamos experiencia, consultoría y tecnología a las negociaciones tradicionales, se logran ahorros tangibles y procesos transparentes.

MAYOR   RENTABILIDAD

Mediante la competitividad.

Promovemos la competitividad en cada una de las negociaciones, gracias a los mecanismos y al modelo desarrollado y como resultado final obtenemos las mejores ofertas teniendo un impacto directo en al rentabilidad de las empresas.

CICLOS DE NEGOCIACIÓN

La mejor decisión en menor tiempo.

Optimizamos los tiempos de la negociación entre cliente-proveedor, mediante un medio eficiente de comunicación disminuyendo el ciclo de la negociación en un 40%, brindando a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado.

EQUIDAD Y TRANSPARENCIA

Comunicación clara y directa.

Creamos un entorno de comunicación directa, donde se establece un canal de comunicación equitativa y transparente para todos los participantes, generando una mayor confianza hacia los proveedores.

CONTROL Y SEGUIMIENTO

Decisiones siempre del cliente.

Brindamos un entorno en donde nuestros clientes tienen el control de cada una de las negociaciones, permitiendo seguir punto a punto cada una de las etapas de la misma, dejando en todo momento la decisión de compra que mejor convenga.

SUBASTA         INVERSA

Competencia leal y auténtica.

La esencia de la subasta electrónica inversa es promover la competencia entre los proveedores, en cuestión de precio y criterios adicionales a la baja, dejando al cliente la decisión que mejor se adecúe a sus necesidades.

INCLUYENTE EN TU PROCESO

Mismos proveedores y procesos.

No hay que alterar nada de su proceso actual, pues únicamente en la etapa de negociación organizamos, administramos y ejecutamos un proceso equitativo, comunicativo y transparente bajo nuestro modelo de negociación.

Conoce más acerca de